viernes, 20 de marzo de 2009

EL GRUPO EN CARNAVALES


LA FOTOGRAFIA HABLA POR SI SOLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a este grupo tan bonito, grande y unido en el que mi hija actua y yo como madre participo. Un fuerte beso a las niñas y como no a su monitora Loli.
Tambien nos hemos olvidado de Nando que tambien esta siempre junto al equipo gracias a el por ser como es.
Una mama MMDI

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a este gran equipo. Soy de fatima, no tengo hijas en el equipo pero cada vez que las veo actuar se me ponen los pelos de punta, pero donde me quede inpactada fue en el coso de santa cruz. Llevaban un ritmo increible, felicidades a ustedes y sobre todo a esa batuca que llevaban que era increible, esa chica de la batuca toca en todos lados! es increible esa chica. Un saludo y enorabuea.