martes, 10 de febrero de 2009

¡ESTO SI QUE ES... MI PEDAZO EQUIPO!


A mis niñas

La verdad es que no sé como empezar para agradecer todo lo que me dais, no tengo palabras para decir lo orgullosa que estoy de capitanear este Equipo, un Equipo que empezó hace unos años con tan sólo cinco niñas y que gracias al trabajo y al esfuerzo hoy somos unas cuantas más.
Me siento afortunada de saber que cuento con el apoyo de mis niñas (aunque chille, ja ja) y de sentirme tan querida. Hemos vivido momentos maravillosos y, por supuesto, algunos desagradables, pero seguimos aquí. Cada día que pasa y miro atrás, a mis principios, me sorprendo al comprobar lo que hemos conseguido,


¡Jamás ni en mis mejores sueños pensé

que pudiera lograr tener este Equipo!,
amo este deporte y sobre todo amo a este Equipo, para mí sois mi familia.


A las madres y padres

Por supuesto, también quiero agradecer la confianza que depositáis en mí, sin ustedes esto no sería posible, agradezco, enormemente, el apoyo que me dais, y el cariño que me tenéis. Para mi es un orgullo poder de alguna manera ayudar en la educación de vuestras hijas. El deporte es disciplina, compañerismo, amistad, respeto, etc…¡Gracias por apoyarme!
Dar las gracias a las madres que colaboráis conmigo de una forma desinteresada se que sin vuestro apoyo esto no marcharía, y recordar que este grupo esta siempre abierto a todos los padres.

A todos

Sólo me queda decir que me dais la fuerza para seguir luchando por algo que creo que es lo más importante MIS NIÑAS.



Loli Pérez

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bonito!!! Otra vez me hacen llorar. Las niñas estuvieron fantásticas, como siempre.Ese es el fruto de tanto trabajo y esfuerzo.A quién hay que dar las "GRACIAS" CON MAYÚSCULAS, es a tí LOLI, por dedicarte tanto a nuestras hijas y por hacer que cada vez que las veamos actuar se nos ponga un nudo en la garganta.Para mí este equipo tambien es mi segunda familia, GRACIAS LOLI, GRACIAS MADRES, Y POR SUPUESTO GRACIAS NIÑAS.

Argelio Díaz dijo...

Felicidades a tí Loli. Tu trabajo nos pone a todos los pelos de punta. La actuación en la Gala de la Reina Infantil fue alucinante.

Felicidades también a nuestras niñas que han visto recompensado su trabajo de meses con una joya de actuación en el mejor Carnaval del mundo.

Felicidades a los padres que han hecho el esfuerzo de aportarlo todo por sus niñas para que puedan ver hecha realidad una ilusión

Sigue así Loli, no te canses nunca.

Argelio

Anónimo dijo...

Hemos disfrutado como enanos de la actuación de este pedazo de equipo. La afición fabulosa, el mago, cuando se pone se pone. Anoche Mary y yo nos emocionamos en ver el resultado final del esfuerzo de nuestras hijas. Capitaneadas por Loly Pérez, a quién, jamás podremos pagarle su dedicación generosa y comprometida para con nuestras niñas. Cada día que nuestra hija está contigo, con tu equipo nos sentimos más contentos de haber confiado en ti, y en tu labor de enseñanza en educación y valores de conjunto, cosa inusual en el mundo individual de los aparatos chatarra
Muchas felicidades, ánimo y a seguir así, tanto Maribel como yo siempre te apoyaremos.

Anónimo dijo...

ESTHER. Bueno loli espectacular bravo por tu esfuerzo y por esto es lo que merece la pena apoyar en todo lo que se pueda, bueno darte las felicidades y decirte por ultimo que mi proxima inversion sera en la sudadera de tu equipo LOLI PEREZ jejeje. muchas felicidades y que esto dure muchos años... las niñas espectaculares brillaron con luz propia.

Anónimo dijo...

Que representacion tan bonita!!!No he podido estar en la actuacion,pues mi localización geografica no me lo permite, pero gracias a mis amigas Raquel Lopez y Maria del Mar(su madre) de Studio Hogar, he podido disfrutar de tan hermoso trabajo. Desde la isla de La Palma les doy las felicidades a todas y muhcos ánimo a mis amigas. No se me escondan tanto en las fotos la proxima vez, que no las veo!!!
ÁNIMOS RAQUEL Y MARI
Besitos, Macarena

Anónimo dijo...

Que puedo decir, que ya otros no hayan dicho , seria volver a repetir muchas cosas.Soy la mama de dos niñas, y estoy muy orgullosa de haberlas inscrito en este equipo. Cuando actuan todas se me pone un nudo en la garanta de emocion......de ver lo bien que lo hacen y eso es gracias a ti LOLI,que te vuelcas en ellas, tanto como monitora como amiga.MUCHOS BESOS para este PEDAZO DE EQUIPO.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Loli por demostrarles tanto cariño a las niñas, la gala de la reina genial y el coreografico tambien sigue adelante que tu puedes.

Anónimo dijo...

Hola,soy María díaz
nos han salido muy bien las actuaciones incluida it´s raining men.
Gracias Loli por enseñarnos tanta gimniasia y por ser tan buena..
Y GRACIAS POR VESTIRNOS DE ¡ORROR UNA ARAÑA PIJA EN SANTA CRUZ!

Anónimo dijo...

Espero que este equipo siga adelante y mas con una monitora tan buena como es LOLI PEREZ yo me alegro de la actuación que han participado como es la Gala Infantil ya que me encanto la coreografía de este año espero que sigan mucho mas tiempo

Y ESTO SI QUE ES UN PEDAZO DE EQUIPO QUE SE ENFRENTA A TODO LO QUE SE PROPONE.

Anónimo dijo...

Pues Yo queria darle las gracias a Loli como no, no solo por enseñarnos tanto sobre la gimnasia sino tambien por enseñarnos a ser mejores como personas a respetar y a que siempre hay que ir con humildad. Dejando a un lado nuestro trabajo, una de las mejores cosas que tiene este equipo es que somos con todas sus letras eso un equipo que tantas niñas como somos y que estemos tan unidas es algo que nos diferencia a los demas...Nosotras mismas Jugamos,cantamos..aunque eso si cuando hablamos ya no hay quien nos calle :D:D.Mónica.*

Anónimo dijo...

es mi primer equipo de gimnasia y es el mas bonita para mi cada vez que actuamos me alegro de haberme apuntado por que .....
ESTO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS NAILA,MARIA,ALE Y CAROL estamos muy nerviosas porque ya llega LA GALA ojalá nos salga bien.
Ya todas tenemos medida la falda y nos queda muy bien.
Por quinta vez salimos en CARNAVAL

Anónimo dijo...

No hay palabras que puedan expresar lo que sentimos el domingo pasado en la gala de eleccion de la reina cuando, despues de tanta espera, vimos aparecer en el escenaro, radiantes, a todas las niñas. Es la primera vez que nuestra hija actua y no sabremos nunca como agradecerle a Loli, a sus compañeras y a las mamas que las acompañaron la emoción que nos han hecho sentir, las lagrimas derramadas, la ilusión y tantos sentimientos mezclados en tan poco tiempo.
Chicas, lo habeis hecho estupendamente, Loli no hay más recompensa que el trabajo bien hecho (y con el tuyo sobran las palabras). Esto si que es un pedazo equipo!!!
Los padres de Amalia.

Anónimo dijo...

Hola a todas de nuevo. Sois fantásticas, como siempre unas verdaderas profesionales, siempre creo que lo he visto todo con vosotras, pero siempre demostrais que me podeis sorprender. No hay palabras para expresar la emoción que me da el volverlas a ver encima de un ecenario. Felicidades por esa última actuación en la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2010.Se nota el trabajo bien hecho de una monitora y todo su grupo de baile. FELICIDADES A TODAS.

Anónimo dijo...

Yo solo queria decir que lo hacen fantástico y que esto es gracias a ti LOLI.
Tambien quería decir muchas FELICIDADES!!! A todas las que salieron en la gala.
FELICIDADES CHICAS !!! :P
Lo hicieron muy bien :)

Anónimo dijo...

No se como expresar lo orgullosísima que estoy de este PEDAZO DE EQUIPO.
Creo que en un equipo hay que tener unos valores como los que tiene este ; compañerismo, respeto, amistad ...
Se nota que detrás de todas estas coreografías hay mucho trabajo y esfuerzo, y eso se valora muchísimo.
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! A ti Loli y a todas.
Depende el resultado de la voluntad, del esfuerzo, del tiempo ...
Yo ceo que este equipo esta dando muy buenos resultados, lo hacen muy bien chicas, sigan asi y no cambien.
¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
ESTO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO :P

Anónimo dijo...

Este equipo, o mejor dicho ESTE PEDAZO DE EQUIPO.
Solo quería agrdecer lo buen grupo que son y decirles que MUCHISIMAS FELICIDADES, porque lo hacen muy bien, fantásticamente bien.
Muchas felicidades y muchas gracias por darnos esas actuaciones tan estupendas.

ESTO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO ^.^

Anónimo dijo...

eso no vale nad valen mas otros grupos

anónimo dijo...

eso es verdad mas cosa fea no hay

Anónimo dijo...

cosa fea las demas que no saben valorar lo que es UN PEDAZO EQUIPO como este esfuerzo, constancia, compañerismo, y lealtad valen mas que cualquier cosa.Y las que digan eso es que estan verdes de ENVIDIA...