lunes, 15 de diciembre de 2008

ENSAYOS CARNAVAL YCABALGATA REYES


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, k tal soy mama d una de las alumnas del equipo d loli perez , y que quieren que les comenten, pues que stoy super contenta con este, sobre todo x la disciplina y la base k tiene el equipo, amén del baile , k es el respeto y la educacion hacia otros equipos , xero sobre todo la responsabilidad positiva ke tiene,tanto por los padres como x la propia monitora. x lo tanto solo me keda desearle mucha suerte al equipo y x supuesto a su monitora LOLI PEREZ . Gracias x tu paciencia y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

soy María y les deseo a todas las niñas del equipo Loli Perez feliz Navidad y a Loli un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

decir que el equipo esta muy bien.Que la monitora nos transmite mucho amor y aprecio,y nos enseña a respetarnos tanto entre nosotras como con los demas equipos.
Y que espero que sigamos asi y mantener el liston bien alto.
Ese equipo,ese equipo eh eh!!!!

Anónimo dijo...

Q pasa "Super Equipo"... o mejor dicho "Familia", si esos somos desde La Valiente "MONITORA" hasta l@s abuel@s,Ti@s y algun Bebe q viene en camino, ¡¡¡Mil Gracias Loli!!! por la constancia, responsabilidad y motivación q despiertas en mi Hija!!! Sinseramente no se como lo logras...Y para nuestras Maravillosas Hijas en Hora Buena Campeonas...Estamos Orgullosisim@s de TODAAASSS!!! :D :D :)

Anónimo dijo...

me gustaria saber si a parte de en guimar das clase en otros municipios.



un saludo

una mama

Loli dijo...

holaa,en estos momentos solo doi clases en guimar

Anónimo dijo...

anonimo.
es un buen equipo ,yo no tengo hijas pero me gusta verlas.
Hay otro grupo en Güimar que quieren imitarlas, por ejemplo la academia baila conmigo, pero no les llegan a su nivel, en organizacion, vestuarios etc... en fin en muchas mas cosas.
Animo Loli y sigan así lleven a Güimar a donde todas partes como lo han hecho hasta ahora

Anónimo dijo...

HOLA