domingo, 14 de diciembre de 2008

Nuestro Equipo

¡Por fin estamos AQUÍ!

Para los que aún no nos conocen, somos el Equipo Loli Pérez, un grupo de niñas de 3 a 17 años, la mayoría de Güímar, con una afición común: NUESTRO EQUIPO. En él practicamos uno de los deportes, para nuestro entender de los "más BONITOS", la GIMNASIA.
Aprendemos varias modalidades: aerobic, gimnasia acrobática, danza, ... Pero, sobretodo, aprendemos a SER UN EQUIPO.
Puedes venir a formar parte de él, cuando tú quieras, siempre serás bienvenido. Nos puedes encontrar en el Gimnasio Club Kárate Güímar, los martes y jueves de 5 a 9 de la tarde.
Con este blog queremos presentar todo lo que hacemos dentro y fuera del Valle de Güímar, porque una parte importante de nuestro trabajo son las actuaciones a las que nuestra monitora, se atreve a llevarnos (¡QUÉ HEMOS IDO A LAS PALMAS! EH!!!!!!).
En ellas nos lo pasamos muy bien, pero a veces el esfuerzo que hacemos no lo conocen nuestros compañeros de clase o familia, por eso, nos ha parecido una gran idea crear esta página donde podemos colgar nuestras fotos y videos. Y además, podemos recibir los comentarios de la gente que las ve.

25 comentarios:

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya era hora, ja,ja.
Muy bien Loli, como todo lo que haces por TUS NIÑAS.
Besitos a TODAS LAS NIÑAS.

Tere

Anónimo dijo...

Que bien!!!!!......Felicidades Loli....eres guay y muy cariñosa con TUS NIÑAS. Sigue siendo asi, y no cambies. Muchos pero que muchos besitos.....

Anónimo dijo...

Se me olvido identificarme. Madre de las hermanas Fajardo.

Anónimo dijo...

En Las palmas las niñas fueron estupendas y las puedes llevar a cualquier sitio pero....y ¿los padres y madres que?
Sigue adelante.

Anónimo dijo...

Loli en las Palmas nos lo pasamos genial, aprendimos mucho en un fin de semana.Gracias por luchar día a día por nosotras ,siempre te estaremos agradecidas.Pero la verdad es que...ESTO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO!!!
Olivia :P

Anónimo dijo...

¡Loli! Gracias por enseñarnos tantas cosas, no solo a bailar sino tambien a ser mejores personas, mejor equipo y a admirar y respetar el trabajo de otros.
Ya eres como nuestra ``Mami´´ Confiamos en ti y sabemos que confias en nosotras ¡No te fallaremos!(Esto si que es un pedazo equipo)aa! Y super guay la pagina!!.
MoniCa**

Anónimo dijo...

Menos mal que ya pusiste la página!:P super boniita!!:D te diigo lo mismo de las demas! que gracias por todo y a seguir!:D
Te Queremos!

Anónimo dijo...

Ay!! la página super boniita!!:P Te digO lo miSmo Quee las demaS
GRACIAS! perO sobretodo dar las gracias a toDas porque cuando yo me incorpore al eQuipo estaba pasando una mala racha tanto yo como mi hermana y mi madre asi que GRACIAS A TODAS y deciir Esto sii Quee es un pedazO EQUIPOO0!!
Un BesO muy fuerte Ainhoa, Aitana y Montse!!:D(K)

Anónimo dijo...

Hola , soy la mama d una d las alumnas del equipo Loli Perez,y que puedo decir, que realmente ste grupo resalta ,ya no solo x sus indiscutibles aptitudes xara el baile sino que tambien x el respeto y la disciplina k demuestran hacia su propio trabajo y el de los demas.Tan solo x eso y las muchisimas cualidades k no he citado,le deseo mucha suerte al equipo en general,y en especial,a su monitora por la paciencia y el entusiasmo que demuestra dia tras dia.Muchas gracias Loli y FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

LOLY NOS HA ENSEÑADO A SER UNAS NIÑAS INDEPENDIENTES Y UN EQUIPO. Y PUEDE QUE EN UN FUTURO HABLEMOS DE NUESTRO EQUIPO Y DE UNA BUENA PROFESORA Y MUCHAS BUENAS PROFESORAS

Anónimo dijo...

LOLY SIEMPRE PRESUMIRE DE EL MEJOR EQUIPO Y NO LO CAMBIARIAPOR NADA DEL MUNDO CHAO

Anónimo dijo...

Realmente siento satisfaccion cada vez que compruebo, la buena decision que tubimos al confiar mis hijas a la familia de baile LOLI PEREZ.... Porque se que la disiplina enseñada en este grupo sera trampolin para que el dia de mañana estas niñas tengan las herramientas suficientes para superar metas y sueños. Y si, es una familia porque tenemos la seguridad y confianza de poner en sus manos nuestros mas preciados tesoros... (GRACIAS LOLI PEREZ ) SIEMPRE TE APOYAREMOS.

Anónimo dijo...

Yo no soy de ste rquipo, pero me encanta. Los bailes son super wapos muxos bs:)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades niñas, son las mejores en la actuación de la Gala de la Reina un besote muy, muy grande para todas las niñas y su monitora Loly de Mary y David.

¡ESTO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO¡

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicas, ayer la actuación de la gala fue maravillosa. Un beso para todas y en especial a Loli por su esfuerzo y dedicación. Soy la mamá de una de las niñas.

mua,mua.mua........

Anónimo dijo...

hola pruebo la pagina

Anónimo dijo...

felicidades a todos desde la monitora, pasando por las niñas hasta las madres y padres, eso si que es un equipo.
FANTASTICAS EL SABADO EN EL COREOGRAFICO.

Anónimo dijo...

para todo el equipo ,desde las niñas para la monitora y todos los padres
MUCHAS FELICIDADES PORQUE HEMOS CONSEGUIDO SER UN GRAN EQUIPO y lo compruebo cada vez que tenemos una actuacion y me brindais vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS A TODAS DE:Cristi y Elena

Anónimo dijo...

LOLI NOS HAS ENSEÑADO A HACER DE NOSOTRAS MISMAS NIÑAS RESPONSABLES PUEDE QUE HABESES TE SAQUEMOSDE TUS CASILLAS PERO TE QUEREMOS Y SI ME LLEGO A IR DE ESTE EQUIPO NUNCA LO HOLBIDARE Y TAMPOCO DE UN GRAN PROFESOR ESO SI QUE ES UN PEDASO DE EQUIPO GRACIAS LOLI

Anónimo dijo...

Felicidades a todas, fuistes las mejores tanto en el correográfico como en la gala. El año que viene a por la gala adulta!! Gracias a las madres que os hacéis responsables de nuestras niñas. Y a Loli decirle que siga luchando por poner a este equipo en lo más alto, que nosotros los padres la aayudaremos en todo lo que podamos.

Angee dijo...

CHAPO!!! Eres Genial!!!! No se como lo logras? cada actuación supera a la anterior y Hoy lo he ractificado: Coordinar a + d 100 personas y obtener un resultado 10 es muy complicado...No Me Cansare de decir "MIL GRACIAS SIEMPRE Loli"...Ver la cara de las niñas es lo maximo y nos enorgullese cada día +...Si este COSO 2009 ha sido Estupendo como sera el COSO 2010....GRACIAS TAMBIEN ha todos l@s Padres y Madres Q han currado un montón...Y FRAKIE TU Y TU NOVIA UNICOOOSSS Y GLAMUROSOOOSS UUUFFF!!! =D

Anónimo dijo...

hola equipo queria decirles que cada vez que las ven el publico se orgulla y les aplaude hasta romperse las manos porque...
SOIS LAS MEJORES
mucha suerte para las actuaciones que agan y bailen igual de bien que en santa cruz

Anónimo dijo...

Son el mejor equipo de Güimar, el publico las adora y espero dentro de poco estar hay con ustedes bailando.
Besos son las mejores.:)

Anónimo dijo...

Holaa a todas!!.. no les había visto la página!!..jeje.. está muy bonita!!=)..bueno yo no soy de este eQuipo!!.. Soy Silvia!!.. pero pasaba a verles las fotos!!=P...que sigáis siempre así!!.. un eQuipo unido vale mas que nada!!..jeje..besos!!(KK)